QUIÉNES SOMOS

La EDITORIAL GALIPÁN es un proyecto nacido en Caracas en 2011 del esfuerzo de un conjunto de profesores universitarios vinculados con el derecho, la filosofía y la política.

Aparece en una época de la vida venezolana caracterizada por el conflicto y la fractura de los fundamentos del orden democrático y del Estado de derecho. Su vocación inicial es la de contribuir, por la vía del conocimiento, del estudio y de la reflexión, con la tarea de reconstrucción institucional, pero no pretende limitarse a la publicación de obras jurídicas o políticas o al examen de los problemas venezolanos y latinoamericanos.

El interés que esencialmente la define es el de editar obras rigurosas en sus enfoques y planteamientos, que abarquen las cuestiones más diversas del pensamiento actual y que se dirijan a un público lo más amplio posible, sin sacrificar por ello ni la calidad ni la profundidad de sus ediciones. Su propósito es acercar al ciudadano común a obras que ofrezcan un examen sistemático de los más importantes problemas del saber filosófico, humanístico y científico.

Galipán está relacionada con BECUADRO EDITORES, una casa especializada en buena literatura infantil y juvenil. Puede conocer más sobre ellos en su página web: becuadroeditores.com

ARTÍCULO DE LA REVISTA "EL LIBRERO" SOBRE GALIPÁN

facebook twitter linkedin
© . EDITORIAL GALIPÁN, S. A. RIF: J-31684840-0. Venezuela. Producido por: Seventeen Design